La Triada - El gremio para todos los Hispanohablantes

fellowship

Yo vivo en USA igual y entre al guild :grinning:

Como ves el horario nunca fue un problema, si te puedes conectar a cualquier hora para invitarte a unirte a nuestro…Magnifico, exuberante, Brillante, bello, amistoso, dramatico, aventurero, comico, mei-gnifico, etc etc…
:heartpulse:¡GREMIO DE HABLA HISPANA, Castellano y todo lo relacionado que se pueda entender!:heartpulse:
Yo te esperare en highsteppe, solo di cuando y ahí estaré.

Vivo en Los Cabos, Mexico.

Soy Mocan, mosquetero nivel 9, casi 10.

Ya entre al gremio hace unos dias, mucha buena gente aqui!

Buenas Gente! Soy Zeros en el juego. Nivel 9 Muske. Soy de Navarra (España) Alguna vez me he juntado con Airis y alguno más por ahí… Empezamos en la misión de transportar wisky y no acabamos juntando buena tropa… Intentaré conectarme algún día a las 12 a ver si Daobo me hace de la guild. También estoy en el discord. Encantado de conoceros. Nos vemos en Orbus!

donde los veo o que onda

Magnifico magnifico, entrare al discord por la noche y quedaremos para invitarte

En highsteppe es donde mas me veras a las 5 de la tarde o a las 12 de la noche, yo no paro xD.

Alguien más estará libre para apoyar este evento?

Yo participare también y todo tengo suerte para me encontrarme algún español. :space_invader:

Hola, me recomendaron este gremio, como ingreso?

Hola! Algunos de nosotros vamos a asistir al evento mañana en Highsteppe a las 6 de la tarde CST. Daobo te puede agregar si nos queda espacio. También puedes hablar con nosotros por el Discord en el canal # spanish.

Magnifico magnifico, Hay bastante espacio aun en el gremio y para agregarte tenemos que estar cerca dentro del juego por lo que si me envias un mensaje o entras dentro del discord ire de inmediato al juego para agregarte.

Hola!! Os intentaré buscar por el juego a ver si me puedo unir. Soy Curudae en el juego :slight_smile:

Magnifico magnifico
aqui esta el discord que solo usamos para chatear y quedar.

Avisame por el discord o el steam e ire de inmediato al juego para invitarte a unirte al gremio.

estimados, la invitacion instantanea de discord esta expirada.

Este debe funcionar.

Para el grindeo intenso mantenganse conectados y atentos al discord para reunirnos en el salon del gremio(en Guild city) a las 11:00 UTC.
12:00 (hora peninsular)
11:00(hora canaria)
7:00(hora americana)
8:00(horario mexicano)
El evento del 50% de EXP comienza a las 12:00
La zona de grindeo que usaremos sera Lavamoria
El punto de formar esta party es para aprovechar el evento y subir todos las clases al 20 antes de que nos arrepintamos.
¡Cualquier nivel es bienvenido a unirsenos a la party!

Ya nos han contado que sí van a traducir Orbus en cuanto puedan (probablemente después del Early Access y que van a pedir voluntarios para ayudar), pero comparto este enlace por si acaso a alguien le interese:

Hola!! La invitación de discord ha caducado.

Soy Nico, de argentina, mi personaje es Xanatar, y estoy comenzando a jugar. Alguna recomendación? qué clases son más útiles o requeridas en grupo? En otros RPG escogería ser tanque pero ya rompí una TV con una espada en otro juego :stuck_out_tongue:

@Nicolas_S ¡Bienvenido al Orbus! Escoge la clase o las clases que quieras (no hay que escoger sólo una, no hay límite) pero definitivamente necesitamos a los tanques!