La Triada - El gremio para todos los Hispanohablantes

Hola Xanatar! Bienvenido a La Triada, actualmente el primer gremio esta lleno asi que el segundo lider jonkarrde a de agregarte al Segundo gremio " La Triada II " que hemos creado, la mejor clase para empezar de pendera de tu estilo de juego, Mosquetero es la clase mas sencilla y mas independiente por si te gusta ir solo, pero los tanques son los mas necesitados en el juego junto con los magos.

Buenas gente, mi IGN es Reinmard y soy de Bilbao. Empece a jugar ayer y pos nada, buscaba una guild y demas para ir metiendome en ello. Por ahora me gusta el tanke pero aun no he probado el runemage.
Ya nos veremos supongo!

1 Like

¡Buenas y bienvenido al Orbus!

:grinning:

No tenía idea que habían tantos jugadores que hablan español y de tantos lugares xD

1 Like

Los invitaciones del discord estan expiradas. Me pasan una invitacion sin tiempo de caducidad? xD

1 Like

Es el mismo discord

Tenemos un nuevo discord para organizarnos mejor

Hola, ¿siguen activos para jugar?

Sip. Vivitos y coleando :stuck_out_tongue:

Hola me gustaria unirme al gremio ! Me cuesta horrores encontrar gente de latinoamerica en los mmo ! Muchas gracias :slight_smile:

2 Likes

Muy buenas, para poder agregarte tendremos que quedar en el Orbusvr
Aqui te dejo un link al Discord del gremio para que podamos quedar y para que puedas hablar con otros miembros, hacer grupo para las mazmorras u otras cosas.

hola, soy nuevo en orbus y e estado jugando solo lo que se me a hecho algo aburrido ya que nadie de los que anda quiere hacer party, el link de discord dice caducado.

aun juegan? si es asi quiero unirme.

@jorge_l1 bienvenido al Orbus :slightly_smiling_face:

https://discord.gg/S7BesGf

Hola quiero unirme al gremio soy de Paraguay ya e estado varios días en el juego y todavía no encuentro a nadie que hable español de forma nativa :sob: espero su respuesta

1 Like

@jorge_v
¡Bienvenido a La Triada!

1 Like

Gracias :grin::+1: