La Triada - El gremio para todos los Hispanohablantes

Este gremio es para todo aquel que sepa hablar el español

Si necesitas ayuda, no entiendes las misiones o quieres poder hablar con alguien que te entienda ¡UNETENOS!

Todos los dias a las 5:00 (UTC+00:00) estare esperando delante del cementerio que hay en Highsteppe
(La zona inicial) para invitaros a unirse a LaTriada. Mi nombre es Daobo por si me veis pasar o prefieren agregarme en Steam.

Tambien si no podeis encontraros conmigo a esa hora podeis enviarme un mensaje privado o por este topic para quedar dentro del juego e invitarlos al gremio.

2 Likes

A las 5 de la tarde horario canario, cierto?

Si pero procurare pasarme tambien por las 4 por si acaso (las 4 en mi horario)

I don’t speak Spanish but I met these guys in game and they were super nice.

3 Likes

We all are really kind, if you want to join us, you only have to know some words in spanish like: Hola, Adios, gracias, ayuda, si, no, tarta…

1 Like

¡Tenemos un canal en Discord! Hay uno para escribir y otro para hablar en español.

2 Likes

Uuuh…¡Eso mola! asi sera mas facil hablar entre nosotros.

1 Like

5 palabras en español ¿Deseas unirte a nuestro gremio? :smiley:

Naw, thanks. Thought I was being cute and apparently flagged for being dirty. Haha. Oh well.

Hola mi nombre en el juego es Pisski (también mi apodo en offline), y me gustaría unirme a La Triada. Jugador activo desde que empecé con la anticipada, y frustrado con las frostbolt 3. Os espero online, LINK START! … no soy friky ni na de eso eh…

1 Like

Magnifico magnifico he pillado esa referencia ¿A partir de las 12 de la noche siempre suelo estar conectado y como dice el mensaje de este topic por las 5 gmt suelo estar en el cementerio, si no puedes a ninguna de esas horas avisame por este topic o por un mensaje privado o por steam o por el discord.

Todo aquel que sepa español es bienvenido sea activo o no.

P.D: Mi amigo dice que te leas las novelas si no las leistes, son realmente buenas.

Digo LINK START cada vez :joy:

1 Like

+1 para el gremio, a ver si coincidimos y me dais de alta. O si hay algún hispanoparlante que tenga pendiente la quest del voluspa’s tooth pues me iría bien ayuda.

Saludos!!

1 Like

Por supuesto, a que hora puedes conectarte para agregarte?

Pues mañana si puedo a eso de las 18h intentaré conectarme, a ver si coincidimos y si no pues sin prisas ya nos cruzaremos :wink:

Yo volveré en una semana. a ver si no estáis y todos a 20 jaja

Yo casi soy nivel 18 xD

1 Like

Hay un Canal de Discord para hablar entre todos, envíale un mensaje a Airis para que te de el grupo de discord.

me interesa solo que yo soy de Mexico el horario es un poco diferente jaj

2 Likes

Vivo en los EEUU :slight_smile: