Spanish community? | Hay algún español por aquí?

Hay algún español jugando a Orbus? A ver si nos juntamos unos cuantos, que el juego es muy bueno pero la peor barrera es el idioma si no tienes buen nivel de inglés.

4 Likes

Well my Spanish is not the best but here I go,
Soy nuevo por aquí, pero buscando en los foros que no he visto ningún otro español, los jugadores post, me siento como si hubiera muy poco de ellos, mybe usted debe hacer un gremio y publicar para que otros puedan jugar.
La barrera del idioma es siempre una de las peores cosas en un juego, ya que la mayoría de los jugadores no se toman el tiempo para aprender más que su propia lengua.

1 Like

gracias por la respuesta, intentaré crear un gremio y con suerte encontrar jugadores de españa :slight_smile:

Le deseo la mejor de las suertes, espero ver a jugadores de todo el mundo jugar este juego un día.

1 Like

Pues yo hablo español, soy de canarias y tambien me encuentro a veces con tu mismo problema, si quieres a alguien para jugar juntos y poder entenderlo me llamo Daobo dentro del juego (o cualquier otro)

2 Likes

Quiero unirme a un gremio hispanohablante :smiley:

Pues no soy de España, sino de México pero igual hablo español :smile:

Yo tambien hablo español, Dominicano pero vivo en USA!

Los que hablen castellano o hispano, el día 13 del early acces a las 5 de la tarde horario canario estaré en Highsteppe delante de el cementerio que esta al lado de la casa para agregaros, montar una party y un gremio juntos, así cuando tengamos problemas con misiones o enemigos tendremos mutuo apoyo.

Yay! Cómo se llamará el gremio? Tienes algo en mente? :smiley: Me llamo Airis dentro del juego

Tengo pensado llamarlo LaTriada.

Uno mas que se va a unir :slight_smile: Contad conmigo para lo que sea.

2 Likes

Al final hay mas españoles de los que me imaginaba, esto es magnifico xD

1 Like

Lo unico que yo entrare el viernes. no os vayais mucho :stuck_out_tongue:

1 Like

Pues a lo dicho, mañana os esperare a las 5 delante del cementerio que hay en Highsteppe al lado de la casa y para los que empiezen el dia 15 igual, estare en Highsteppe esperando delante del cementerio a las 5.

Intentare todos los dias apartir del dia 15 ir al cementerio y esperare a a las 5 en punto durante 5 min por si alguien mas se quiere unir.:+1:

1 Like

Sin problemas, yo te esperare

no se puede comprar el juego, verdad? hasta el viernes nada.

Tampoco te pierdes mucho hasta el viernes y si, el viernes es cuando deberia salir el juego para comprar en steam y oculus

Hola, Cuando andaras jugando para unirme a vosotros?

Pues dentro de 30 min me volvere a conectar, estoy descansando de tanto farmear. Estoy actualmente en el Rainforest, a la izquierda de highsteppe por el caminito de hierba alta que lleva hasta un pueblo, ahora cuando me conecte ire para highsteppe y te esperare ahi